Música

Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Esta semana vio la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, la nueva película de Hollywood protagonizada por Brad Pitt, en la que el artista puertorriqueño Bad Bunny realizará su debut como actor. Una película que se estrenará el próximo 15 de junio y que se presenta como uno de los grandes taquillazos del año.

En el reparto de la película también figuran actores de la talla de Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, por lo que supone el debut de Bad Bunny en la industria a lo grande.

En cuanto al primer tráiler en haber visto la luz, en él aparece Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt, mientras que ambos se encuentran a bordo de un tren de alta velocidad en Japón. Una escena que como era de esperar, ha generado una gran expectación en las redes sociales.

Por otro lado, ‘Bullet Train’ ha sido dirigida por David Leitch, uno de los grandes expertos del cine de acción, que también ha dirigido otros títulos de éxito como ‘Deadpool 2’ o ‘Fast and Furious’. Y en cuanto a la trama, parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas, en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

Bad Bunny ha escogido esta película como su debut como actor en una película de Hollywood, aunque ya había aparecido anteriormente en series como ‘Narcos: México’. Por otra parte, también tiene pendiente realizar otra película para la gran pantalla, titulada ‘American Sole’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias